Bastille ofrecerá un concierto íntimo en Barcelona
01/10/2018Mumford & Sons actuarán en el Palau Sant Jordi
04/10/2018Eran las siete de la tarde de un sábado, la sala Razzmatazz se preparaba para vivir una noche muy intensa. Los más puntuales se iban colocando en medio de la pista mientras tomaban una cerveza y hacían tiempo mientras esperaban al primer grupo de la noche.
Pasada una media hora, salía al escenario Pycaya una banda catalana de groove metal y hardcore punk.
Tras una buena dosis de groove metal, vinieron Anal Hard con su hardcore más puro desde Masnou e hicieron de eso una gran fiesta del punk.
Pasadas las nueve, y con un niño con una cresta en la cabeza llevándose la atención de todo aquel que subía al escenario y del propio público, salía la banda más esperada de la noche, directos desde Vitoria-Gasteiz, con 30 años encima de los escenarios y presentando su último disco «Sistema Antisocial«: SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Los vascos son conocidos por sus letras transgresoras de compromiso social y denuncia. Se caracterizan por su velocidad y potencia en directo, sus influencias van desde el hardcore, trash, punk, metal…
Tras unas dos horas de concierto, los componentes de SA repartieron púas del grupo y en especial se acercaron al niño. Ese niño del que os hablé antes representaba la ilusión, la fuerza, la honestidad, las ganas por cambiar este mundo a un mundo mejor…ese niño que se fue de Razzmatazz feliz con su púa y sin dejar de cantar las canciones de Soziedad Alkoholika.