Fletcher presentará Girl of my Dreams en Barcelona
17/10/2023Idles regresan a Barcelona con una de sus mayores giras hasta la fecha
19/10/2023El Palau Sant Jordi se convirtió en el epicentro de una marea blanca el pasado sábado, cuando Aitana, la talentosa cantante que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, deslumbró a Barcelona con su esperado concierto en la gira Alpha Tour. La audiencia, vestida de blanco a petición de la propia Aitana, creó un ambiente mágico de unidad desde el primer acorde. La catalana, también vestida con una blusa blanca, cautivó con su voz y carisma, tejiendo una experiencia única que conectó a todos en el recinto.
Los fans de Aitana se congregaron desde temprano, muchos de ellos luciendo camisetas personalizadas y pancartas elaboradas con esmero. Una vez se apagaron las luces, la energía palpable y la anticipación se fusionaron cuando Aitana apareció al final de la intro del primer tema Los Ángeles. El público se convirtió en parte fundamental del espectáculo transformandose en un mar blanco que respondía a cada movimiento de la artista en el escenario. La elección de canciones abarcó todo su repertorio, desde los éxitos que la catapultaron a la fama como Vas a quedarte, hasta las más recientes creaciones de su álbum "Alpha".
El punto culminante llegó con el tema del momento Las Babys y terminando la noche con otro de sus hits, Formentera. El concierto terminó, pero la magia persiste, dejando una huella imborrable en Barcelona. Aitana, con su Alpha Tour, no solo ofreció un concierto, sino una experiencia que fusionó música y emociones.