Noa recorre sus 30 años de carrera en Sant Cugat
15/04/2018The Baseballs y su rockabilly vuelven a Barcelona
17/04/2018El sábado hubo nueva cita con el Room Festival en la Sala Razzmatazz. Esta vez venía de visita Amy Macdonald, que pasados 10 años de su hit ‘This is the Life’, volvía a Barcelona para presentar su último trabajo discográfico ‘Under Stars’. Una apuesta por un toque más rockero, comparado con sus trabajos anteriores ‘Life in a Beautiful Light’ y ‘A Curious Thing’.
Fue un concierto en acústico dónde demostró que no se quedó estancada en su primer single, sino que ha ido madurando a lo largo de los años y ha conseguido crear un estilo propio, a pesar que su voz nos recuerde en algunos momentos a Dolores O’Riordan o incluso a Florence Welch.
Hizo un recorrido por todos sus discos, cantando hasta ocho temas de su último trabajo, entre ellas la que da nombre al disco y con la que inició el concierto, ‘Never too Late’ o ‘Dream On’ e hizo repaso de canciones de su primer disco. Ya en la recta final, una versión del ‘Dancing in the dark’ del gran Bruce Springsteen y cerró con ‘Poison Prince’, el tema que daba el pistoletazo de salida a su carrera en el año 2007.
Siempre es un placer poder disfrutar en la ciudad condal de cantaurores de la talla de Amy Macdonald.