Medio siglo con Jethro Tull
24/05/2018Juanito Makandé, auténtica emanación de arte y libertad
27/05/2018Ramon Mirabet está de vuelta con nuevo disco, y por ello el miércoles pasado dio inicio la gira de presentación en la Sala Razzmatazz. De momento conocemos solo cuatro temas nuevos y ya dejan entrever que será un gran disco.
En 2010 participó en un concurso musical en Francia que le hizo llegar al éxito rápidamente en el país vecino, haciéndose muy popular en los siguientes años. Por ello, en 2013, y con su propio dinero, sacó su primer disco Happy Days, el cual incluye temas como ‘Carpe Diem’ o el que da nombre al álbum.
En 2016 sacaba Home is Where the Heart is, el cual incluía el tema que daba ritmo al anuncio de Estrella Damm de ese año y que hizo que todos nos pusiéramos a sus pies, ‘Those Little Things’. Este disco nos ha regalado canciones como ‘Say it just like that’, ‘Sinnerman’ o ‘For the Lady’ entre otras.
El miércoles pudimos escuchar todas estas canciones que hemos mencionado y muchas más, como por ejemplo los temas nuevos como ‘Just so Real’, que abrió el concierto, ‘Man Next Door’ o ‘Midsummer Night’.
Justo antes de los bises nos hizo saltar a todos con ‘Home is Where the Heart is’ haciéndonos corear ‘Cause I Love You, love you, love you, love you baby’ a todo volumen y con las manos alzadas como queriendo tocar el cielo.
No podemos dejar de mencionar el momentazo de la noche, cuando aparecieron a pie de pista con sus instrumentos para colocarse justo en medio de Razzmatazz para cantar rodeados de sus fans ‘Wake Up’. El público sentado en el suelo y Ramon y su banda dejando fluir su magia, sin micrófonos, a viva voz, simplemente espectacular.
Para terminar la velada, y no podía ser menos, nos trajo el verano con la canción más cervecera de su repertorio y terminó por todo lo alto con el single del momento ‘Magic’, una canción que solo hace que repartir frescura.
Siempre es un gustazo escuchar al de Sant Feliu en directo. Le deseamos que su gira tenga mucho éxito y que salga pronto el nuevo disco, tenemos muchas ganas de escucharlo al completo y perdernos en sus letras, su música, su voz.