Kodaline vuelven a Barcelona
15/10/2018Cuando el chill de Frankenreiter cala en Razz2
17/10/2018El pasado día 10 de octubre Rick Astley actuó en la sala Barts de Barcelona. El británico presentaba en la condal su último trabajo Beautiful life. El concierto empezaba a las 21:30 pero los fieles fans de Astley hacían cola desde hacía horas. Abrieron las puertas más de una hora antes de que empezara el concierto y la sala se llenó rápidamente.
Cuando las luces bajaron de intensidad el público empezó a chillar de emoción, primero aparecieron la banda y las coristas de Astley y a continuación él. El público entregado cantó desde el minuto uno la canción de que da nombre al último trabajo del británico Beautiful life.
Con mucho humor la interacción entre los músicos y el público fue constante desde el principio. A los pocos minutos del incio del concierto el propio Astley hizo broma diciendo “Sé que estáis pensando, ¿Porqué no cantas algo de los ochenta?” ese fue el pie para que sonara la famosísima Together forever.
El punto romántico fue cuando Astley interpretó She makes me, una canción muy conmovedora inspirada por su mujer, mientras cantaba eran muchas las fans que se emocionaron y alguna lagrimilla soltaron. También interpretó Last night on earth una emotiva canción también incluida en su último álbum.
Algo que sorprendió mucho al equipo de Metronome fue el trato del británico con su banda, hemos asistido a muchos conciertos y si bien es cierto que solemos ver buen rollo sobre el escenario, con Astley y su banda quedamos sorprendidas, los músicos y las coristas que le acompañas son una extensión de si mismo, podríamos decir que había una sincronización admirable.
Astley también demostró que pese a ya tener más de 50 años sigue siendo el chaval que se hizo famoso a finales de los ochenta. A modo de bis, interpretaron un mash up de Take me to your heart y We found Love , toda la sala bailó con la mezcla sorprendente de estas dos canciones. Y a modo de cierre de fiesta, cantó Never gonna give you up la canción que catapultó a Rick Astley a la fama hace más de treinta años.
El equipo Metronome quedo muy satisfecho del espectáculo al que asistimos. Astley sorprendió muy gratamente, y sus fans, club nacional e internacional incluidos, fueron gran parte de su show.