Chris Isaak, cercano y único como siempre en el Alma Festival
17/07/2023Depeche Mode anuncian concierto en Barcelona en invierno de 2024
19/07/2023El pasado jueves 14 de Julio asistimos al concierto de LP en el festival Alma - Jardins de Pedralbes en el Poble Espanyol de Barcelona. Le cantante de Long Island vino acompañade de su banda y empezaron el espectáculo unos minutos pasados las nueve y media de la noche.
Cuando el calor apretaba, poco a poco los integrantes de su banda fueron apareciendo en el escenario al más puro estilo de estrellas del rock, el público emocionado fue animándoles uno a uno hasta que elle, LP salió a escena.
La tórrida velada, y no solo por la música, empezó con Goodbye, incluida en su último CD Churches lanzado en 2021. Le siguió Everybody’s Falling in Love. De una manera muy cercana, LP siempre estaba mostrando su cariño y cercanía con el público. Se veía mucho afecto hacia el público de Barcelona. No faltaron las púas lanzadas al público así como su armónica.
También interpretó una de sus canciones más famosas When We’re High. Le siguió Recovery. LP y su banda son el claro ejemplo de que siguen existiendo nuevas generaciones que saben hacer rock y espectáculos como los de las estrellas de rock de antaño.
LP, le artiste que siempre viene a la ciudad condal, hace un espectáculo que puede catalogarse de tamaño medio, pero que a la vez hace de ello una experiencia única cada vez que nos visita. Tras tomar una pausa para que los músicos descansaran, volvieron a escena para seguir con el concierto. También nos contó que este próximo septiembre un nuevo trabajo será lazado, lo que significa que tenemos LP para rato, y del bueno.
Churches fue interpretada a continuación con los coros de los asistentes. También tocaron Golden, haciéndonos bailar a todos los presentes. Parecía que ya pasadas las once de la noche el concierto se había acabado, pero tras los vítores del público, LP y su banda salieron al escenario de nuevo para deleitarnos con One Last Time y la inolvidable Lost On You, canción con la que LP saltó a las grandes masas hace ya unos años.
Fue una noche fantástica, pese al calor de la ciudad, el entorno del Poble Espanyol proporciona un oasis en medio de la ciudad que hace que asistir a un concierto en el recinto se convierta en una experiencia única.
Tanto esta redactora, como todo el equipo de Metronome, estamos deseando escuchar su nuevo álbum y poder volver a disfrutar de su espectáculo en directo.