DIIV pasarán por España con su Frog in boiling water Europe Tour 2024
27/05/2024Walk off the Earth pasarán por España en octubre de 2024
07/06/2024Cerca de 7000 espectadores acudieron al concierto en el Palau Olímpic de Badalona.
El pasado martes 28 de mayo, el Palau Olímpic de Badalona fue protagonista de una noche inolvidable con la aparición de J Balvin y su gira “Que Bueno Volver A Verte”. En total, cerca de 7.000 espectadores se dieron cita para disfrutar de un animado y animado concierto repleto de los grandes éxitos del artista. Desde el primer momento de la noche y durante todo el show, el colombiano demostró por qué es uno de los nombres más potentes de la música urbana en el mundo.
El pistoletazo de salida arrancó con el himno “Mi gente”, un tema que todos bailaron y cantaron desde el primer momento. Siguieron otros éxitos, como “Colmillo”, “Dientes” y “Reggaeton”, cada uno acompañado de un impresionante espectáculo de luces, que se sumó a la grandeza del espectáculo. De esta manera, se demuestra que la conexión entre Balvin y su público fue evidente, ya que el público estuvo conectado en todo momento.
El concierto tuvo un punto álgido cuando el artista se retiró brevemente del escenario para reaparecer con un deslumbrante traje brillante, que arrancó ovaciones y dejó al público boquiabierto. Con esta nueva imagen, continuó con "Amarillo", "I Like It" y "Contra la pared", demostrando su capacidad para reinventarse y sorprender.
La segunda mitad del concierto mantuvo el mismo nivel de intensidad, dónde pudimos seguir disfrutando de canciones como "Safari", "¿Qué más pues?" y "Ginza" que sin duda, hicieron vibrar a la audiencia, que no dejaba de moverse al ritmo de la música. En todo momento, también rindió homenaje a sus colaboraciones con otros artistas, destacando temas como "La canción", junto a Bad Bunny y un gran medley que fusionó fragmentos de "Bonita", "Otra vez", "Poblado", "Triple S" y "No me conoce".
Pasando a la parte final del concierto, el escenario se transformó con la aparición de dos gigantescas manos, preparando el terreno para los últimos tres temas de la noche: "RITMO (Bad Boys for Life)", "Qué calor" y "In da Getto".
A lo largo de todo el show, J Balvin estuvo acompañado de un cuerpo de baile excepcional y dos DJ's animadores que mantuvieron la energía en todo momento, incluso durante las pausas. El concierto se sintió más como una gran fiesta, con la energía fluyendo sin parar desde el escenario hasta cada rincón del estadio. Estamos seguros de qué los asistentes se fueron a casa con una sonrisa en la boca :)
Texto de Gonzalo Castañera