Residente se abre en canal ante un Palau Sant Jordi entregado a sus letras
16/09/2024NINA BLÓM deslumbra con ‘Chiamami’
27/09/2024Ana Tijoux es la chilena que protesta a ritmo de hip-hop. Desde su tierra al mundo entero. Compositora, letrista, arreglista y ganadora de un Latin Grammy, los medios internacionales no han pasado por alto su trayectoria artística hasta la fecha. Con casi 1 millón de reproducciones mensuales en Spotify y más de 55 millones de reproducciones de sus cinco canciones más populares, los números también la avalan.
Más allá de su aclamada calidad como artista, su sinceridad, honestidad y principios han hecho que grandes nombres de la música como Thom Yorke (Radiohead) e Iggy Pop se hayan sumado a su lista de seguidores. Este último, además, reconociéndolo en el programa que presenta en BBC Radio 6. Está considerada una de las principales FMC de América Latina.
Pablo Chill-E, con tan solo 23 años de edad, ha ganado el corazón de sus fans, oyentes y seguidores, por contar a través de sus canciones la cruda realidad de las calles latinas y por la constante ayuda social que da a familias en situación de calle, hogares a menores, campamentos, etc, a través de su Coordinadora Social Shishigang.
Con más de siete años de carrera musical, Pablo Chill-E ha logrado diferentes hitos a nivel nacional y mundial. Giras por Chile, Latinoamérica y Europa; colaboraciones y conexiones con los más importantes y grandes artistas de la escena nacional e internacional; portadas en revistas de moda, además de ser reconocido y respetado por los medios y prensa.
Los podremos ver y escuchar en directo el 10 de octubre en la sala Paral·lel 62.
IBEROEXPERIA Sessions es un atractivo evento que regresa a España en formato de ciclo de conciertos y que tendrá lugar en Madrid, en Sala Mon y otro en Barcelona, en la sala Paral-lel 62 (y también en la sala Apolo). Los conciertos ocurrirán en días consecutivos en Barcelona y Madrid.
El objetivo es hacer de Madrid y Barcelona los centros neurálgicos de la cultura iberoamericana, creando profundas conexiones internacionales basadas en la música. Y es que la música es una de las principales vías de comunicación de las emociones y de las raíces de un pueblo. Creemos que a través de ella se pueden tender puentes de conexiones duraderas.