Travis hace revisión de sus clásicos más melancólicos
06/06/2018Falta muy poco para la esperada cita con Camila Cabello
11/06/2018El pasado jueves 7 de Junio el equipo de Metronome fue a la Sala Bikini para asistir al concierto de Nil Moliner dentro de su gira Hijos de la Tierra. Después de ver su corta pero satisfactoria actuación en la Fàbrica Damm para Sant Jordi nos quedamos con las ganas de verle en un concierto.
Al llegar al recinto hora y media antes de que abrieran las puertas ya encontramos fans haciendo cola, el del Sant Feliu hizo Sold Out en la famosa sala barcelonesa. Ya una vez en la sala se apreciaba la variedad de fans del catalán, desde adolescentes hasta adultos, muchos padres y madres con sus hijos. Nil y sus chicos salieron al escenario un poco más tarde de las nueve de la noche ovacionados por un público ya entregado.
Abrieron la noche con Se nos escapa, haciendo bailar a todos los presentes desde el minuto uno. Justo al subir las revoluciones Nil quiso bajarlas, haciendo una cover de Alex Ubago con Sin miedo a nada. Moliner también presentó un par de canciones del álbum que lanzará en unos meses. Nil no sólo estuvo acompañado por su banda, a medio concierto subieron al escenario Adrià Sala y Miki Florensa de La Pegatina para cantar juntos Alosque, canción de la banda de Moncada i Reixac.
Si algo tiene Nil Moliner es proximidad con sus fans, durante todo el concierto hizo bromas con el público, incluso bajó del escenario y junto a un cajón, una guitarra y el saxo se puso en medio del público para cantar un par de canciones cerca de ellos. También versionó Limón y Sal de Julieta Venegas y Como te atreves de Morat.
Hacia el final de la noche Nil quiso agradecer a su equipo el voto de confianza que le habían dado, y entre ellos mencionó al productor Manu Guix, quien salió al escenario a tocar el teclado mientras Moliner interpretaba Que nos sigan las luces, canción de su autoría que fue candidata para ser la representante de España en Eurovisión. Dando otra sorpresa a sus fans, Alfred García, quien la interpretó en el programa de televisión Operación Triunfo, salió para cantarla junto a su amigo.
En Metronome creemos que Nil tendrá un gran éxito y queremos felicitarle por su talento. También queremos avisarle que le vamos a seguir y esperamos poder ver de cerca su crecimiento profesional.