El pop latino de Camila Cabello arrasa con un Sant Jordi Club de lo más teenager
28/06/2018Queens Of The Stone Age encenderán el verano en Razz
29/06/2018El pasado miércoles estuvimos de nuevo en el Festival Jardins de Pedralbes para recibir a una de las voces del soul actual con más renombre, Emeli Sandé.
Pero antes del esperado momento, y muy cerca del escenario principal, el público asistente pudo gozar con el pop-electrónico de Marion Harper, que iba dispuesta a darlo todo por pequeño que fuera el escenario del Village y así poder cantar canciones de su último trabajo Hydrangea (2017) y también algunas de Cotton Candy o Seasons.
Una vez caído el sol y ya bajo una luna casi llena nos dirigimos al escenario principal para disfrutar de Emeli, que vino a Barcelona a presentar canciones de su último EP Kingdom Coming y a hacer repaso de temas de sus trabajos anteriores, como fueron Heaven, Next to Me o la que hizo en colaboración con Rudimental Free, entre otras.
Sandé no venia a Barcelona desde el Festival Cruïlla del año 2015. Por aquel entonces ya con puesta en escena y vestuario con notas africanas, ya que es hija de padre africano y madre inglesa.
Esperamos volver a verla pronto con nuevo material y así volver a disfrutar de su voz neo-soulera.