Laura Pausini: nuevo disco + tour mundial en 2018
18/12/2017M-Clan en el Ciutat Rock
19/12/2017Sí, va a volver a Barcelona.
Aquél violinista refugiado de guerra que parece un mendigo (cosa que realmente le da más epicidad todavía al asunto), que yo pensaba que iba a dar un show clásico la primera vez que le vi y que me dejó con la boca más abierta que cuando te intentas comer una hamburguesa enorme.
El libanés afincado en Madrid desde hace ya unos años vuelve al Auditori del Fòrum de Barcelona para seguir con su increíble gira «La increíble historia de Violín» en la que mezcla música con humor para deleite del público.
Os estaréis preguntando si su concierto trata música clásica y cosas por el estilo que se suelen pensar cuando a uno le presentan un show de un violinista. ¿Qué va a hacer si no?
Pues yo, la verdad, es que no os voy a hacer ningún tipo de spoiler. Soy así de majo. Lo que os puedo decir es que es alucinante, nunca vi nada igual. Y me esperaba justo lo que os acabo de decir.
Cuanto me equivoqué. Qué mal juzgué a mi profesor de fotografía de conciertos cuando me propuso ir a cubrirle a finales del año pasado.
Aquella vieja lección que decía que no se debe juzgar a un libro por su portada, en este caso toma una fuerza impresionante.
Siendo serios, para el precio que cuestan las entradas, no ir a verle, es un desperdicio enorme. Os lo digo yo, que algunos sabéis de donde vengo y sabéis que os podéis fiar de mi criterio musical.
Foto: Víctor Gallardo (2016, Palau de la Música)