Noche de soul: Black Pumas en el Sant Jordi Club
08/11/2024Standstill están de vuelta y harán gira por España
12/11/2024El pasado 6 de noviembre, Razzmatazz se convirtió en un auténtico templo del rock gracias a Kaleo. La banda islandesa, con su característico sonido que fusiona el blues y el rock, puso a bailar a todo el público en el marco de su gira “Payback Tour”. Momentos como el estallido de energía en 'Way Down We Go' quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes. Sin duda, una noche para recordar y una muestra más del talento de esta banda.
Con una sala Razzmatazz abarrotada de gente y con una puntualidad digna de admirar, sonaron los ecos de los primeros acordes de guitarra de “USA Today”, para luego proseguir con temas como “Break my Baby” y “Broken Bones”. Un inicio muy tranquilo donde predominaron los solos de armónica de Thorleifur Gaukur Davidsson y la inconfundible voz de Jökull Júlíusson con su admirable capacidad vocal con los graves y agudos.
Durante todo el concierto el público tuvo un protagonismo extraordinario, acompañando con palmas, coreando las canciones y aplaudiendo cada uno de los temas. Momentos como el de Hot Blood hicieron vibrar al público. Después de ello, el vocalista se retiró un momento del escenario dejando que la banda tuviera todo el protagonismo, pero a su regreso ocurrió un pequeño problema técnico en el sonido que los obligó a retirarse todos del escenario y continuar unos breves minutos después con el show, continuando con “Skinny” y uno de sus temas más conocidos “Way Down We Go”.
El concierto iba ya llegando a su fin y por supuesto la banda aprovechaba para agradecer a sus fans, finalizando en los bises con temas más cañeros como “Backdoor”, “Rock 'n' Roller” y “Glass House” que fueron la guinda del pastel para finalizar una noche inolvidable. El público se despidió de Kaleo con una ovación unánime, demostrando así su gran admiración por la banda islandesa.