Petits Camaleons 2019 – Segundo día
19/10/2019‘Aniquilación’ total de Los Punsetes en Barcelona
22/10/2019Y es que en plena semana de tristes noticias que nos llegan, viendo zonas de nuestra ciudad favorita arder sin descanso en una eterna semana de noticias de última hora, un remanso de paz ha permitido disfrutar tres años después de los sonidos rock de White Lies.
Sala Bikini, una vez más, se ha visto reducida frente a un público que ha superado el volumen de la sala y coreado con ánimo festivo temas como Take It Out On Me o Farewell To The Fairground.
Aprovechando la presentación de su último album, FIVE (PIAS Recordings, 2019), pudimos conocer el directo de Tokio y Kick Me. Se oyeron también otros temas de éxito como Is My Love Enough? y Hold Back Your Love.
Merece una especial mención el directo que ofrecieron con The Price of Love, que logró llenar la sala con una calidad sonora balanceada a la perfección.
Finalmente, no queremos despedirnos sin antes recordar la curiosa elección que presenciamos teloneando al grupo, Penélope. La formación de la Costa Brava entró en la sala con una declaración católica muy firme, coreando el "Quiero ir a Misa!" que estos días ha circulado en internet y se ha podido escuchar en más de un smartphone.
Pisando fuerte en la penumbra, con sus sonidos electrónicos de calidez veraniega, la voz aterciopelada ganó presencia y confianza con el paso del tiempo. En esa misma escena aprovecharon para ofrecer al público su estreno en el mundo discográfico con dos singles: Adán y Eva y Penélope Cruz.
Desde Metronome les deseamos suerte para febrero, cuando den a conocer su primer álbum, Polvos Mágicos, y que sigan una trayectoria de aciertos sonoros.