Comeback Kid arrancan mañana su gira por la península
29/01/2018Cartelazo Primaveral en la Playa del Forum Barcelonés!
30/01/2018Viernes lluvioso, poca gente por la calle en el barrio de Poblenou, pero un punto concreto del barrio, la Sala Bóveda, tiene una atmósfera rockera que atrae a los más fans de Triggerfinger.
La banda belga tocó frente a un público variado que incluía tanto a barceloneses como a extranjeros, pero con un objetivo común: disfrutar del mejor rock.
Pero antes de desvelarse sobre el escenario le tocaba el turno a Viven, la banda barcelonesa de rock alternativo preparó muy bien el terreno a los de Lier.
Con las primeras notas de ‘Wollensack’ Ruben Block, Paul Van Bruystegem y Mario Goossens ya pusieron al público a darlo todo, y no decalló durante la hora y media de concierto. Y hay que hacer especial mención a Mario, que baquetas en mano dió un grandioso espectáculo a la batería con un solo de otro mundo al que tras varios minutos, dejando al público con la boca abierta, se le unieron Ruben y Paul para tocar a seis manos la batería.
A pesar de ser una sala pequeñita, los belgas supieron sacarle todo el partido, haciendo alarde de un gran sonido con guitarras y bajos con gran distorsión dando fe de que son una de las bandas más potentes de rock en Europa con canciones como ‘Flesh Tight’, ‘Colossus’ o ‘Funtime’, con la que cerraron el concierto.
Solo queda decir que éstos tres tienen un estilazo en el escenario impresionante! a ver si se dejan caer más por la ciudad condal para volver a disfrutarlos tal y como hicimos el viernes.
Os dejamos el setlist a continuación:
Wollensack
Upstairs Box
Lying in Wait
By Absence
First Taste
Flesh Tight
Perfect Match
Gun
Black P
Live Wild One
All This Dancing
Colossus
——
Afterglow
Man Down
Funtime