Llega una semana llena de conciertos al Teatre Coliseum de Barcelona
30/03/2021El Palau de la Música se inunda del hip hop, el trap y la salsa de Nathy Peluso
02/05/2021El pasado sábado 17 de abril Carlos Sadness de la mano de The Project en Barcelona organizaron lo que podríamos llamar un viaje organizado a Isla Morenita con Papaya Airlines.
Poco a poco la antigua normalidad va volviendo, y con los dos conciertos que ofrecieron Sadness y su banda lo sentimos. Sillas, distancia de seguridad y mascarillas, pero un concierto muy necesitado.
El catalán ofreció una sesión doble de conciertos para que el máximo número de personas pudieran asistir y disfrutar.
A las cinco de la tarde emprendimos nuestro viaje musical con Ciclo Lunar, empezó de una manera tranquila esta mini fiesta. La tranquilidad duró más bien poco ya que enseguida interpretaron Chocolate y Nata, seguida de Para Desamar.
En este concierto también tuvimos un poco de la “antigua normalidad” y el inicio del perreíto como lo denomina Sadness, con la aparición de un invitado, Miki Florensa de La Pegatina, interpretaron Cuando todo estaba bien y Ahorita voy.
En este peculiar viaje también hicimos una visita a los Dinosaurios, pudimos también disfrutar de Justo Delante. Sadness nos contó que una de las canciones que interpretaron, Bikini, es una canción que no suele estar en el repertorio, pero que una persona de su equipo le comentó que esa canción era muy de Barcelona y aprovecharon el concierto en la ciudad condal.
Como no podía ser de otra manera pudimos gozar de un buen bis. En este nos deleitaron con la intro de Impares. También nos despertó las ganas de levantarnos y bailar el perreíto, cosa que no hicimos ya que de momento no se puede. Carlos Sadness y su banda se despidieron de este viaje peculiar con Te Quiero Un Poco y Que electricidad.
Como siempre el equipo de Metronome que asistió al concierto del de Barcelona nos lo pasamos genial y disfrutamos de sus ritmos.