Morgan, aire fresco para cuerpo y alma
14/01/2019Nominaciones a los Brit Awards 2019
15/01/2019Este año ha empezado con muy buenos propósitos, y es que el cierre de una década siempre nos lleva a la determinación para alcanzar las metas que aún están por cumplir.
No es excepción la ya tradicional campaña de donativos de sangre en toda la comunidad catalana. El pasado viernes y sábado ha hospedado en la preciosa Casa de les Punxes una serie de conciertos silenciosos exclusivos para los modernos altruistas que se pasearan por el edificio. Y es que este fin de semana la música ha sido a base de agujas.
Aquellos que no pudieran desplazarse hasta allí pero participaran de la sesión en cualquier otro punto de recolecta han podido disfrutar en streaming de las sesiones de vinilos rasgados por las conocidas voces de Joana Serrat y Núria Graham, así como también por Carlos Sadness.
No han querido ser menos pinchando las pistas o asistiendo a las estrellas de ambas tardes Jordi, Pablo y Rocky; cuya participación fue en representación del Festival Cruilla, colaborador de la causa. Tampoco han faltado a la cita Alfred García, Shuarma y Lyona Ivanova.
Oscar d'Aniello (Delafé) y Guaje DJ han cerrado las jornadas en los platos con sus pistas favoritas. Deseando que los bancos de donación de sangre sigan llenos todo el año, esperamos impacientes que el verano nos traiga además nuevos ritmos que pinchar.