Texas conmemora los 30 años de Southside, su álbum debut
13/09/2022Las imágenes del Barcelona Acció Musical – BAM 2022
01/10/2022Nos metimos entre el público de la Sala Apolo que ese día esperaba con muchas ansias el concierto de Aurora, había en la fila un par de fans que ya habían hecho cola desde las 8 de la mañana después de llegar desde Valencia a Barcelona. Menos mal que nosotros teníamos pase de prensa porque sino la fila que nos esperaba afuera era kilométrica.
Las primeras en presentarse fueron las teloneras, nos referimos a Thea Wang que con luces muy frontales y descalza sobre el escenario nos cautivó a todos con su voz. Después de unos minutos, sería el turno de Sei Selina que con un estilo más movido y con gran personalidad en el escenario nos preparaba para lo que sería el show de Aurora, quien se hizo esperar algunos minutos ante la expectación de sus fans. Su concierto comenzaba a eso de las 21:36.
Aurora nos pareció desde el minuto cero una chica muy expresiva, magnética y fantástica. Nos hizo vibrar a todos esa noche con temas como “The River”, porque la noruega es pura energía, inyección de serotonina y carisma al 100%. Cuando invitó a cantar a Thea Wang “Potion for Love”, nos hizo imaginar que escuchábamos el canto de dos sirenas bajo las luces de una aurora boreal. En ese momento toda la sala estaba hechizada por el sonido mágico que emitían sus voces, como si de dos hadas se tratase.
Después todos cantamos al unísono temas como “Queendom”, “Runaway” y “Running With The Wolves” con una Aurora entregada por completo a su público barcelonés y muy contenta de estar ahí esa noche, nos confesó que odiaba las barreras que le impedían estar más cerca de su público (por lo mismo esa noche no había foso para las fotografías) y que pronto volvería a Barcelona, lo que hizo estallar los aplausos del público.
Terminó su concierto cantando “Exist For Love” declarando su amor a todos nosotros. Es que esa mezcla entre pureza, “cuquismo” y energía positiva explosiva en cada tema, nos impregnó a todos de su emoción, su sencillez y a la vez grandeza, nos hizo conectar con nuestra alma en cada una de sus canciones y nos logra transportar a una dimensión espiritual en la que nos queremos quedar junto a ella para siempre.